Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

sábado, 13 de diciembre de 2014

Lecciones del cine a la vida 3 - El Amor de tu vida - El Gran Pez


"Dicen que cuando conoces el amor de ti vida el tiempo se detiene, y es verdad. Lo que no te dices es que cuando el tiempo inicia otra vez se mueve mas rápido para compensar"

-Tu no me conoces pero mi nombre es Edward Bloom, y te amo. Pase los últimos tres años trabajando para averiguar quien eres. Me dispararon, me apuñalaron, me han aplastado algunas veces, me han roto los huesos; pero todo valió la pena por verte a ti ahora y por fin poder hablar contigo, porque mi destino es casarme contigo. Lo supe desde el primer momento que te vi en el circo y ahora estoy mas seguro que nunca.
-Perdón.
-No tienes que disculparte conmigo, soy la persona más afortunada que encontrarás hoy.
-No, lo lamento pero, es que estoy comprometida.
-¡Oh!
-Te equivocas si te conozco, cuando menos tu reputación. Eres Edward Bloom de Ashton, si estoy comprometida con un chico de ashton , Dom Price el era unos años mayor que tu.
-Pues, te felicito. Siento haberte molestado.

"El destino tiene una forma cruel de jugar con nosotros, después de tanto trabajo para salir de Ashton, la chica que amaba estaba comprometida con uno de sus mayores idiotas. Hay un momento cuando un hombre debe pelear y un momento cuando debe aceptar que perdió su destino, que partió el barco y que sólo un tonto seguiría. La verdad es que siempre he sido un tonto”

-Sandra Templenton te amo y si me casaré contigo.

-Narcisos.
-Son tus flores favoritas.
-¿Como conseguiste tantos?
-Llame a cinco estados, les dije que era la única forma de hacer que mi esposa se case conmigo.
-Ni siquiera me conoces.
-Tengo el resto de mi vida para conocerte.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario