Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 16 de marzo de 2015

Woody Allen y sus mejores frases


Creo que no es un secreto la gran admiración y amor que siento por el trabajo de este señor. Muchas de sus películas ya son obras que perdurarán en la historia de todo aquel que se considere un buen cinéfilo, la mayoría de su trabajo es de gran calidad, y como todo gran artista también a dejado algo de mierda más que necesaria para valorar sus grandes obras. Ahora les comparto algunas de las mejores frases (y de mis favoritas) que han aparecido en sus magnicos guiones, de películas como Manhattan, Annie Hall, entre otras. Espero les gusten.





Uno trata de que las cosas salgan perfectas en el arte porque es muy difícil en la vida real.

Yo creo que la esencia del arte está en proporcionar el medio de acercarnos a nuestros sentimientos ¿comprendes? De ese modo uno puede percatarse de poseer cualidades que ignoraba.

El talento es pura suerte. Para mí, lo más importante en la vida es el valor.

Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos.

Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre

La vida es muy cruel, muy difícil, muy dura, y por eso trabajo, y así puedo estar todo el año, fuera de la vida real, pasando el tiempo con personajes de ficción, no sé, gente que es guapa, encantadora, talentosa, trabajo con vestuarios, música y me da la oportunidad de evitar las dificultades de la vida, la mayor parte al menos, mi visión de la vida es efectivamente muy pesimista y esta es una de las razones por las que trabajo tanto.


Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto.

Nunca he tenido un orgasmo no adecuado. El peor orgasmo que tuve fue uno que me costó dinero.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.

La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás.

Las mujeres más lindas resultan casi siempre las más aburridas, y ese es el por qué de que ciertas personas no crean en Dios.

No creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre, como las palomas, o los católicos.

La masturbación es hacer el amor con quien uno quiera.

¿Es sucio el sexo?. Únicamente si se hace bien.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.

Tener sexo es como jugar al bridge. Si no tienes una buena pareja más te vale tener una buena mano.

Todo lo que tengo en la vida es mi imaginación. A mi no me importa nada de lo que pasa en la vida real, a mi me importa lo que pasa en mi mundo de ficción.

El noventa por ciento del exito se basa simplemente en insistir.

Sólo hay dos cosas importantes en la vida, una es el sexo, y la otra no me acuerdo.

El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario