Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 8 de junio de 2015

Amelie - Frases (10)




"La vida es divertida. Para un niño el tiempo es una eternidad y de repente ya tienes cincuenta años"

"Una mujer sin amor decae como una flor sin sol"

"Sin ti las emociones de hoy solo serán la piel muerta del mañana"

"La vida es como la Tour de Francia. Si esperas, pasa volando, tienes que tener agallas para tomarla"

"Son tiempos difíciles para los soñadores"

"El imbécil mira al dedo que apunta hacia el cielo"





"Escritor fracasado, vida fracasado. Me encanta la palabra fracaso. El fracaso es el destino humano"

"-Yo creo que es hora de que tome algún riesgo.-Es posible que lo haga esta planeando una estrategia.-Le encanta las estrategias, pero en realidad yo creo que es una cobarde que prefiere vivir pensando en una vida con él en vez de enfrentar y vivir la realidad"

"El fracaso nos enseña que la vida no es mas que un largo ensayo de un largo programa que no se representará jamás."

 "A veces Amelie va los viernes al cine. -Me gusta ver la cara de las personas en la oscuridad."



"Alguna vez tuvo novio pero no le gusto el resultado. Entonces prefirió optar por los placeres simples de la vida. Como meter la mano en un saco de granos, meter una cuchara en el postre o lanzar piedras por el canal San Martin"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario