Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

jueves, 9 de julio de 2015

American Hustle


American Hustle

Como ya se los había comentado en una de mis más recientes (y más visitadas) entradas, American Hustle es una de mis películas favoritas en lo que va de la década, difícilmente podría darle un lugar como tal, o un número, ya no digamos en la lista definitiva de mis películas favoritas de todos los tiempos, pero si es una película que me gusta mucho ver y la cual ampliamente recomiendo mucho a los que no la hayan visto (y más a los amantes del cine de Scorsese ya que desde el punto de vista de su servidor tiene mucho del sello de este magnifico director).

Esta ocasión no les haré una reseña detallada de la película, porque ya la hice.

Hace unas semanas hice una colaboración para el blog del colega Alberto Salas y su pagina En 10 Puntos ( la cual también se complementa con un genial Vlog que pueden seguir en Youtube pinchando acá, y no es comercial :) ) precisamente de esta película, así que acá les dejo el link y espero la lean.


Este es mi reporte, regresamos al estudio



                                                                 American Hustle


No hay comentarios.:

Publicar un comentario