Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 31 de agosto de 2015

Carretera 2da Parte - Viaje


La verdad siempre me ha gustado andar de "pata de perro" o como dice mi amiga del blog Daddy´s Little Girl: "Soy un culo inquieto. Siempre lo he sido". Y la verdad es que si lo soy. Con mi muy limitado presupuesto a veces siempre me ha gustado y he encontrado un raro, extraño, pero muy distintivo placer cuando se trata de viajar, a la hora de viajar. El conocer lugares, no encajar en una ciudad de vez en cuando para mirarla con ojos de enamorado. (o como leí también en otro blog una entrada que hace poco les compartí y que les dejo si le dan click aquí, la frase que dice: "viaja como cogen los ciegos, sintiendo") Pero si algo disfruto más (o de las cosas que disfruto más al viajar, además de hacer mi maleta como con dos semanas de anticipación para caer en cuenta de que no importa el tiempo que me tome en hacerla, un mes, un par de dos, tres horas antes del vuelo; siempre termino olvidando algo) sin duda alguna es esto, el viaje; muchas veces puedo llegar a disfrutarlo más que el destino mismo. Disfrutar del mar y sus grandes buques, el viento y los inimaginables aviones para las personas hace 500 años salvo algunos pocos y contados genios y sabios hombres, y por supuesto mi amada carretera. (el tren y sus vias continuas es el único que no he podido montar pero espero en pocos días por fin hacerlo). Y sin duda alguna algo que ha hecho de que los viajes sean tan importantes e incluso inspiradores para mi sin duda alguna es la música que escucho mientras viajo. acá les dejo una (pequeña) segunda selección de canciones que escucho al viajar.


1.- Los Angeles - Los Claxons



2.- Let U Know - Plastilina Mosh



3.- Buscando Casa - Los Claxons



4.- Millionaire - Plastilina Mosh



5.- From Eden - Hozier



6.- Elemento - Enjambre


7.- Sleepwalker - Ritchie Valens


8.- Death - White Lies


9.- Dreaming Of You - The Coral


10.- Ride - The Vines







2 comentarios:

  1. Plastilina!!!! recuerdo el Mr. Mosh que me hizo comprar su disco en los 90's... asñi que me pongo a ver otros videos de ellos ya que me los trajiste.... el de los Vines también me encanta... los viajes tienen ese encanto de lo desonocido, no importa el lugar ni cual lejos este... los viajes buenos digo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todos los viajes son buenos. Incluso los que dejan malas experiencias o recuerdos tristes, eso también es parte de la vida, no? Saludos maestro. Por cierto perdón por la demora, sigo disfrutando de3 mis vacaciones :)

      Borrar