Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

martes, 11 de agosto de 2015

La chica de la que se enamoró mi cámara


Hace algunas semanas, mientras estaba en mi casa uno de esos días que no voy a trabajar; y que en realidad no sentía la necesidad de hacer algo en especial o estar en algún lado en especial, mientras miraba televisión (ni siquiera quería escribir) de repente me vino de golpe la necesidad de tomar mi cámara e ir a tomar fotos al malecón de la ciudad. Así que cogí mi cámara, dije a mi hermano que me acompañara a tomar aire fresco y nos salimos de la casa como quien se va para no volver, aunque siempre se termine por volver.

Ya estando en el muelle principal, mientras mi cámara empezaba a tomar posesión de mis manos sin yo poder controlarla, me pude percatar que de repente empezó a enfocar su atención, más que en la multitud de gente que suele agolparse los domingos en el kiosko del puerto, o en alguna farola, o alguna luz verde al estilo Gatsby, me fije que su atención se enfocaba en una chica que estaba en el muelle.

Ahora, no sé el porque de repente hubo esa necesidad en mi de salir, ni porque mi cámara se enfocó en aquella chica; pero irremediablemente se alcanzó a colar en una historia que desde ese día me tiene más que ocupado, entusiasmado. Y no sé porque mi terquedad de hacer que nazcan historias más de la espectación por lo que hubiera pasado, en vez de tratar de hacer que nazcan a traves de la experiencia, porque; quien dice que esta historia que justamente empiezo a escribir ahora, no hubiera podido suceder en realidad.

Ya para terminar, si alguien se llega a topar con esta entrada y conoce a esta chica (los que me leen habitualmente sabrán donde se tomó esta fotografía; para los que no, en las etiquetas de la entrada podrán descubrirlo) díganle que mi cámara ya no quiere volver a tomar fotos tan hermosas desde que la conoció a ella.














2 comentarios:

  1. si estaba sola tendrías que haberte acercado!!! con cualqueir excusa.... si estaba acompañada no....

    sacar fotos a veces te da estas alegrías... salu2....

    ResponderBorrar