Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

jueves, 5 de mayo de 2016

Trainspotting



Elige una vida, elige un trabajo. Elige una carrera, elige una familia. Elige una jodida televisión gigante, elige lavarropas, reproductores de discos y abrelatas eléctricos.
Elige buena salud, colesterol y triglicéridos bajos. Elige pagar la hipoteca a plazo fijo. Elige tu primera casa. Elige tus amigos.
Elige tu ropa informal, elige un traje de tres jodidas piezas comprado a cuotas y preguntarte quién mierda eres un domingo por la mañana. Elige sentarte en tu sofá a mirar programas estupidizantes mientras comes comida chatarra. Elige pudrirte en un hogar miserable siendo la vergüenza para los malcriados que has creado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige tu vida.

¿Por qué querría elegir eso? Elijo no elegir eso. Elijo otra cosa. ¿Las razones? No hay razones. Quien necesita razones cuando tiene heroina.


















2 comentarios:

  1. estoy por volver a verla después de tantos años pasados.... me había encantado.... espero que siga así!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que así será. Fijate que acá en México hace algunas semanas una de las cadenas de cine más grande la volvió a exhibir por su 20 aniversario, no pude ir a verla porque sólo la exhibieron una semana y para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, pero es una película referente de la década de los noventa, esperemos que en su segunda parte le hagan justicia y no la vayan a manchar.
      Saludos maestro.

      Borrar