Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 10 de junio de 2016

Las mejores frases de Alejandro Jodorowsky


Lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas.

                                                          Mi abuelo decía: "Adonde el corazón se inclina, el pie camina".



Muchos se empiezan a alejar de las iglesias para acercarse a dios.
                                                                                 
                                                        Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.


 Para cambiar el mundo es necesario comenzar por uno mismo.

 Donde te encuentras hoy es donde debes estar. Confia. Todos los sitios son sólo parte de un viaje.
                                                                                 Dame tus imperfecciones, con ellas me conformo.

Cuando te acaricié, me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacias.

                          Lo que más te hace falta en el mundo es lo que tú has venido a darle.



                                     Mi director de cine favorito: Mi Subconsciente.



 No es cursi decirle “Te amo”, es una confesión heroica. No es cursi decirle “Me haces falta”, es humildad emocional. No es cursi decirle “Te quiero”, es saber agradecer el milagro de su existencia.

 "Para mi el cine es una forma de arte, la más completa. Y para mi el arte es la poesía; No hay diferencia entre la poesía y el cine. ¿Y qué es la poesía? Bueno la poesía es el excremento luminoso de un sapo que se trago una luciernaga. Te tragas al mundo, lo digieres y luego lo das; das al mundo tu obra"

Un gramo de bondad vale más que una tonelada de intelecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario