Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

lunes, 21 de noviembre de 2016

Cabo San Lucas. Fotografías y Canciones.


 Por lo general de cada viaje hay fotos que no publico no por Facebook ni por Instagram ni por ninguna otra plataforma, porque me gusta más compartirlas en mi blog, y por lo general ya se esta haciendo una costumbre cada vez más que me importa, sólo colar quizá una o dos fotos en mis otras redes sociales, pero todas las demás que más me gustan, pues dejarlas por acá que es un lugar al que le tengo más aprecio. Y en cuanto a las canciones, pues también sabrán que me encanta hacer playlist de cualquier cosa, y un playlist sobre esas canciones que escuché en determinados viajes, pues bueno; esas no pueden faltar por supuesto en este tanto mio como suyo blog de vivencias y una que otra confesión, les dejo el contenido pues, que lo disfruten tanto como yo al hacerlo.













Myself










Murder















La espalda de Dennis Quaid y su esposa

Algo de la fotografía artística que hacìa mientras iba caminando por las calle de San Lucas













Una mujer maravilla muy maravillosa

Un wolverine muy de la realeza


















Paparazzo

La Dolce Vita






Yo de nuevo

Comida patrocinada por Burger King (que de patrocinio no tuvo un carajo)

Ilse Salas

Erick Estrada

Amat Escalante














No hay comentarios.:

Publicar un comentario