Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

jueves, 26 de enero de 2017

Besos.







"Sentados en Corro merendábamos besos y porros...."










"Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adiccion...."




Aunque la versión de The Cranberries es mas bonita, yo descubrì esta cancion con esta banda, y habla mucho de mi adolescencia.










Acá pueden ver mi otra publicación acerca de los besos.




Una foto publicada por Proyecto Ululayu (@proyectoululayu) el

6 comentarios:

  1. No conocía El Canto del Loco.
    Me encanta "Con la frente Marchita", un clásico español-argento por estas tierras.

    Supongo que podría dejarte alguna canción de la banda Kiss como ejemplo.
    Pero voy con:

    https://www.youtube.com/watch?v=vhOIjqOWXa8

    Ah, recordemos el video de Soda "Zoom"
    https://www.youtube.com/watch?v=r37mYd7L308

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ECDL es una banda española que me gustaba mucho, ahora ya extinta. Y Con la frente marchita a mi también me gusta mucho, sucede que la escuchaba mucho cuando leía por primera vez Rayuela. El video de Zoom estuve a punto de meterlo junto con uno de Aproximación, cancion de una banda española llamada Pereza, pero como las canciones no hablan en si de los besos, sino que mas bien hay besos en el video, por eso no los incluí, y la cancion de los Autenticos esta genial. Gracias por andar por acá Frodo y te comparto el en lace de la cancion que te comento. Saludos y abrazos.

      https://www.youtube.com/watch?v=dhdKQ9l5rvQ

      Borrar
  2. ECDL es una banda española que me gustaba mucho, ahora ya extinta. Y Con la frente marchita a mi también me gusta mucho, sucede que la escuchaba mucho cuando leía por primera vez Rayuela. El video de Zoom estuve a punto de meterlo junto con uno de Aproximación, cancion de una banda española llamada Pereza, pero como las canciones no hablan en si de los besos, sino que mas bien hay besos en el video, por eso no los incluí, y la cancion de los Autenticos esta genial. Gracias por andar por acá Frodo y te comparto el en lace de la cancion que te comento. Saludos y abrazos.

    https://www.youtube.com/watch?v=dhdKQ9l5rvQ

    ResponderBorrar
  3. Acá no puedo dejar de mencionar a mi querido Prince y su tema "Kiss" donde dice que solo necesita su tiempo libre y sus besos... Va justo 👌😉

    Saludos desde el sur sur!!!!! 🙋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me voy a escuchar ese tema de Prince, por cierto, del comentario que hiciste de la entrada pasada, si esa entrada tuviera que tener un nombre propio, seria el mio jaja, pero esa ya es otra historia que es la continuacion de esa y que publicarè despuès. Saludos hasta el sur sur master.

      Borrar
  4. Ahora mismo me voy a escuchar ese tema de Prince, por cierto, del comentario que hiciste de la entrada pasada, si esa entrada tuviera que tener un nombre propio, seria el mio jaja, pero esa ya es otra historia que es la continuacion de esa y que publicarè despuès. Saludos hasta el sur sur master.

    ResponderBorrar