Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

sábado, 18 de marzo de 2017

Actores que odio.


En esta ocasión les enlisto acá no como tal a los actores que odio, porque sinceramente no odio a nadie, mucho menos a actores que aunque no me gustan tanto como actuan, o su trabajo en particular, los cuatro actores que acá enlisto son actores con tremebundas capacidades histriónicas, pero que por alguna razón su talento no resalta en ellos, por la simple razón de que no saben trabajar, o mejor dicho por su mala elección de trabajos. Que si es verdad que al fin de cuentas la actuación es un trabajo, del cual ellos comen, y el cine es un negocio; estos actores pueden regalarnos actuaciones magníficas, en películas ya sean comerciales o no tanto, pero en otras nos venden basofia tanto en producto como en actuaciones que dan mucho que desear, acá los enlisto.


1.-Tom Cruise.
Un actor que en la década de los 80´s tuvo su mayor auge con películas como "Top Gun", (película de la cual lo único que me gusta es la crítica que hace Tarantino de ella como la película más homosexual de la historia, si no la han visto esta acá les dejo el link) "Cocktail", (película que lo catapulta como el niño guapo de Hollywood) "Rain Man", (película que me gusta mucho pero por Dustin Hoffman) "Nacido en 4 de Junio", entre otras; y aunque la mayoría de las películas en las que sale son muy buenas, simplemente este actor no me gusta, además de que otras películas si hay que decirlo son muy "simplonas" o sus actuaciones dejan mucho que desear (claro ejemplo está en "Vanilla Sky", o la nefasta "Thunder Tropic", o "Al filo del mañana" y "Oblivion") pero como les digo hay actuaciones que se rescatan como la que hace en "Ojos Bien Cerrados" de Stanley Kubrick, o "Magnolia" de P.T. Anderson y la que acá abajo les voy a mencionar.




Mi película favorita: El Último Samurai






La película que más odio: Un Encuentro Explosivo





2.-Channing Tatum.
La verdad este actor es uno de esos casos que me molesta porque en unas películas lo puedo idolatrar, admirar, amar, pero hay en otras que simplemente uno dice que demonios le pasó, pero como ya lo mencioné, al final del día la actuación es un trabajo y muchas veces el actor no tiene libertad propia y está para obedecer las órdenes del guión y del director o de la productora. Muchas muy buenas actuaciones como en "G.I. Joe", "Dear John", "Haywire"; y otras muy -muy- malas como en "Step Up", "21 Jump" o "Magic Mike".


Película favorita: Foxcatcher






Película que más odio: Mike Magic





3.-Ryan Reynolds.
Otro caso en el que más que no me guste el actor, es más bien algunas de sus películas y sus papeles en estas, claro caso esta por ejemplo en "Linterna Verde", o en "Ted", (-?- alguien lo recuerda en Ted) o en "La Propuesta y así puedo seguir haciendo menciones. Pero hay en otras en las que muestra increíbles dotes de lo magnifico actor que es como en Enterrado (pedazo de película y pedazo de actor. La verdad y para ser honesto con ustedes creo que la verdadera razón por la que no me gusta este hombre es porque tuvo a la mujer más hermosa del mundo con él y la dejó ir, obviamente estoy hablando de Scarlett Johansson.




Película favorita: Smokin´ Ases (una película que se me hace tan menospreciada, porque la verdad es un thriller policíaco con una intensidad que muy pocas del género han logrado hacer algo como esto en años.



Película que más odio: Deadpool
Cuando salió Deadpool y la crítica la alabó, me dije que no me iba a tomar la molestia ni siquiera de verla, pues yo sabia que era una mierda. Meses después la vi (no fui al cine, ni la rente, ni la compre, solo sepanse que la vi) y solo para confirmar mi teoría la vi, y si; efectivamente Deadpool es la peor mierda que a hecho Marvel, nada de ingeniosa (quien me diga que ese humor es ingenioso, bueno, no haré insultos acá) y en serio la historia mas simplona de todo Marvel, y de puro coraje ni colgaré el trailer acá.





4.-Jake Gyllenhaal.
Otro caso en el que este joven es un actor con una capacidad de actuación bárbara, pero que algunas películas en las que ha trabajado, más que fallar él, falla la producción, o el guión, o algo. (la verdad siendo sinceros este actor tienes más películas muy buenas, que películas muy malas)



Película favorita: Enemy (Mención Honorífica: Zodiaco)





Película que más odio: Southpaw (Mención "Especial": Amor y otras drogas)





6 comentarios:

  1. Buena lista, algunos me entero que existen gracias a este post.
    A mí me cuesta mucho un film con Adam Sandler, y en menor medida con Denzel Washington. Cosas que pasan.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo si disfrutaba las películas de Adam Sandler hace años, incluso hoy día muchas aun las disfruto, pero desde que sacó la que hizo con Jennifer Aniston me parece que ya toco fondo, Denzel tampoco me gusta tanto, pero si hay unas que si tolero.

      Saludos Frodo y gracias por pasarte.

      Borrar
  2. Disiento porque me gustó Deadpool, tiene algo de humor simple, pero tiene un humor efectivo, como lo de romper la cuarta pared. Y la burla a otras películas Marvel. Tal vez haga falta el haber visto otras para realmente disfrutar de esta película.
    Y también me gustó Linterna Verde.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá eso sea lo que me hace falta para entenderla, sabes no soy muy fan de las películas Marvel he de confaserte, Iron Man no me caen muy bien, creo que las de Capitán América son las que me medio gustan y eso por la presencia de Scarlett, pero las demás como las de Thor no las he visto. Igual mi enojo como ya lo explique con Reynolds es por una cuestión mas personal jaja.

      Saludos Demiurgo y que bueno verte por aca.

      Borrar
  3. Jaja me encantan las entradas polémicas!! 🙋

    Y coincido bastante porque ninguno es mi favorito ni me interesan... A excepción de uno: Tom Cruise...

    Lo odiaba, pero a fuerza de buenas películas me fue ganando... Vos fijate sólo las que nombras, no juntando todas las buenas de los otros llegas a igualarlo. Es que cuento a las malas que decís porque son geniales también ( no te gustó la de guerra cómica de Stiller? Genialidad!)

    En fin, cuestión de gustos 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes razón, quizá sean mas las buenas películas que las malas que tiene Cruise, pero por alguna razón él no me gusta y para mi tienen mas peso las malas que las buenas. Y quizá si sea cuestión de gustos, porque mira que Stiller y las cosas que hace jamas me han desagradado del todo, pero esta película si me pareció nefasta, tiene uno que otro flechazo bueno y que parece que la película al final va a salir bien, pero queda en el intento, ademas acá si deja mucho a desear el papel que hace Cruise, y ese baile al final, yo me quería sacar los ojos, bueno la verdad no tanto porque en cuanto empezó quite la película, jaja.

      En fin, cuestión de gustos.
      Abrazos grandes master.

      Borrar