Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

domingo, 27 de agosto de 2017

Algunos de mis videoclips favoritos.


Estos son algunos de mis videoclips favoritos y que no he compartido por acá, porque hay muchos mas que quizá me gustan mas, ya sea por la cancion o por el videoclip en particular, pero ya los he compartido en algunos de mis listados anteriores, así que espero les guste la corta selección de hoy.


What Does It Always Rain On Me?
Travis y esta cancion ni siquiera necesitan presentación. La cancion es hermosa y el video a mi me encanta.




Mr. Brightside.
Mi fav. de The Killers. El video también es maravilloso. Y ademas le dieron continuacion a la historia muchos álbumes después con Miss Atomic Bomb.








En El Mismo Tren.
Los Daniels y esta cancion se cuecen aparte de todo lo demás que hayan hecho estos jovenazos mexicanos, toda su música es muy buena, pero esta me gusta mas.




Veneno Es Antidoto (S.O.S.)
Esta es una cancion que se me pasò en el listado que hice hace poco, pero como lo dije era imposible colar todas las canciones de todos los discos, pero acá la presento porque el video me gusta bastante, y esa es la finalidad de este listado. (en el video se sienten y se ven muchas influencias de Javier a la hora de escribir, como su amor por los relatos de Stephen King y las películas de Quentin Tarantino. O al menos eso es lo que yo percibo)








Always.
Recuerdo que mas joven me encantaba ver una y otra vez este video, ya que Blink 182 era una de mis bandas favoritas en aquellos años. Ahora me pongo a pensar que aun no he hecho un listado de las que eran mis canciones favoritas de la banda en mi juventud, pertinente será entonces empezar a trabajar en ello.





When Your Heart Stop Beating.
Del proyecto que encabezaron Mark y Travis después de que se separò (la primera vez) Blink. La única cancion que yo destacaría del único álbum que realizaron




Ella Estrella.
La cancion de La Gusana Ciegatiene dos videos, el primero muy sensual y explicito, el segundo, con colaboraciones de otros músicos. Mi favorito; el primero sin duda.






In The End - Linkin Park
Canción del recién finado Chester Bennington de Linkin Park, un video que o me cansaba tampoco de ver cuando estaba en la secundaria.





8 comentarios:

  1. He escuchado algunas de esas canciones de The Killers, tal vez la mayoría, casi todas. No conocía tanto los videos. Sí he visto el de Mr. Brightside, al que encuentro influencias de la película Moulin Rouge, con Nicole Kidman. Y recuerdo bien a la rubia platinada.
    Brillante es el haber continuado la historia en otro video, con un estilo más de época actual o de ciencia ficción a lo Mad Max. La animación es de lo mejor, me da una envidia. Tiene sentido que ese sea el final.

    Interesante el video En el mismo tren.

    Y me gusta el video sin censura de Ella estrella, buena canción. Me gusta esa mujer tan liberal y tan desinteresada.

    Volveré para comentar más videos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también notaba esas referencias a Moulin Rouge, y también tengo esa memoria muy marcada de esa rubia platino, y como bien dices era la forma en que esa historia tenia que terminar como lo hicieron en Miss Atomic Bomb. De En en mismo tren me gusta mas la cancion que el video, pero si tiene su ingenio el como lo hicieron, y que bueno que compartes te gusto por la misma versión que yo del video de Ella Estrella.

      Borrar
  2. es de madrugada estoy despierta tuve una terrible pesadilla.estaba perdida en un taxi en Buenos Aires mi tierra favorita un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un texto que me recuerda a lo que me acabas de escribir, no fue una pesadilla pero también involucra un viaje en taxi, solo que el Buenos Aires te lo cambio por Nueva York, te lo comparto. Abrazo de regreso para ti.

      http://produccioneslaviejaescuelapresenta.blogspot.mx/2015/11/esnelia-4ta-parte.html

      Borrar
  3. Me gustó Miss atomic bomb de los Killers. No lo conocía. Me lo anoto entre los videos con animación que cada tanto subo
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra contribuir a esa lista tuya entonces Frodo, me paso a dar entonces una vuelta por tu blog.

      Abrazo de regreso Frodo.

      Borrar
  4. Me gustó el video Numb, con esa chica tan distinta a los demás, ajena al parloteo. Con su furia creadora.
    Y el video de Blink182 tiene su gracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Numb es mi cancion favorita de Linkin, cuando solía escuchar Linkin, y como bien dices el video es potente, siempre me sentí identificado con ese sentimiento que expresaba la chica en sus dibujos. Y el de Blink también tiene su complejidad, también cuando escuchaba mucho a Blink era un video que no dejaba de ver.

      Saludos Demiurgo!

      Borrar