Producciones "La Vieja Escuela" Presentan:

viernes, 5 de enero de 2018

5 Películas que muero por ver en este 2018.


Al fiel estilo del año pasado este año les menciono esas películas que seguro no me perderé en este 2018. La razón por la cual sólo les menciono 5 es muy sencilla, ahora se las digo.


Como el año pasado hice mi lista de las 10 películas que esperaba del 2017, luego muchas se estrenaron después del primer trimestre y ya no las pude ver, o no me llamaron tanto la atención, y otras tantas ni siquiera se estrenaron en cine y las tuve que ver ya fuera en plataforma digital o de plano esperar hasta que saliera en DVD, por eso ahora decidí hacer durante todo el año una pequeña lista solo con las películas que en realidad espero poder ver.


Seguro veré más ,pero sin duda si quiero ver estas. Sin más les dejo la lista de las 5 películas que espero con muchas ansias en este 2018





Shape Of Water
Lo nuevo del mexicano Guillermo del Toro que ha maravillado a medio mundo (a ese medio mundo que ya la vio) por supuesto tenia que estar en mi lista de lo que pretendo ver este año. Todo mundo la pinta como una película hecha en un lenguaje que expresa profundo amor al cine, y que además tiene tintes al cine de Pierre Jeunet, que muchos de ustedes sabrán es uno de mis directores favoritos. No les cuento más, ya lo haré cuando la vea.





Una Bella Luz Interior
Esta película tiene todos los elementos para que yo quiera verla, París, cine frances, la directora Claire Denis que se vuelve a reunir con la principal razón para querer ver esta película: Juliette Binoche.

Creo que después de haber hecho mención de esto no necesito mencionar más (ni siquiera el hecho que también actua en ella el gran Gererd Depardieu) para que sepan el porque quiero ver esta película. Aunque cabe resaltar que la trama si tiene su encanto también, y conociendo a la directora seguro será si puedo verla en el cine una de las películas que más disfrute del año.





Lady Bird
La nueva chica favorita del blog hace que queramos ver todo lo que ella así, si esa Saoirse Ronan que se esta convirtiendo en una actriz referente de su generación nos trae una de las películas de las que más maravillas hemos leído en este año. Así que esperamos mucho de ella, aunque tampoco nos ilusionamos demasiado, por eso de las fatidicas decepciones, aunque dudamos mucho nos vaya a pasar esto con esta película.





Phantom Thread
No les mentiremos, y ustedes lo saben si son lectores habituales del blog (lo deduciran, pues) si una película nosotros estamos ansiando con muchas ganas, incluso desde finales de 2016 que ya circulaban en las redes imágenes sobre su producción, era esta. Lo más nuevo del genio P.T. Anderson y la que supone ser la última actuación del para muchos uno de los mejores actores en la historia del cine, Daniel Day Lewis, nos traen esta película que desde el trailer ya nos roba suspiros y hace que la piel se erice de la emoción, o al menos eso a mi me provocó.





Isle Of Dogs
Otro de los pesos pezados del nuevo cine contemporaneo hollywoodense que ha gustado a las grandes productoras de cine, y que nosotros respetamos y admiramos mucho es al joven Wes Anderson, y con su Isle Of Dogs todo el mundo espera mucho.

Su nueva inclusión al mundo de la animación una vez más a través de la técnica del stop motion nos trae la historia de un grupo de perros exiliados donde antes era una isla que albergaba basura, ayudan a un niño japones que un dia llega buscando a su perro el cual fue enviado a este lugar. Una película que se ve entrañable, incluso se ve mejor dirigida y más trabajada que la genial Fantastic Mr. Fox, Esta película también la esperamos con muchas ansias.





Otras menciones:
Profesor Marston y La Mujer Maravilla (En su momento lo dije, si una película sobra la Mujer Maravilla yo quería ver, o me interesaba ver era esta, y no sólo por Rebecca Hall)
Vuelven (Aprovechando ahora que la van a volver a exhibir en salas)
Lo nuevo de Reygadas, Donde Nace La Vida
Infinity War
Darkest Hour
The Irishman
Maria Magdalena
Good Time
Call Me By Your Name
Wonder Wheel
La Cordillera
You Were Never Really Here



2 comentarios:

  1. grandes actrices muestran esos trailers,
    La protagonista de Lady Bird es encantadora, me gusta sus desafíos a su madre.

    La película que despierta mi interés es la de Guillermo del Toro, quien estuvo a punto de hacer La Liga de la Justicia Oscura. Que lástima que no se hizo.
    El personaje acuatico me recuerda a Abe, de Hellboy.
    Y la protagonista tiene algo especial. La película puede ser interensante.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Saoirse Roban es un amor, a mi siempre me ha gustado su trabajo pero desde Brooklyn me he enamorado de ella. Fíjate que en la película de Del Toro el actor que hace a Abe es el mismo que interpreta a esta criatura, la verdad yo espero mucho de ella porque ha cautivado a todo el mundo.

    Saludos Demiurgo. Y gracias por pasarte.

    ResponderBorrar